Consejos para mejorar un sitio web a través de la tecnología digital moderna

 

wihup tripletrad

 

Dicen que el tiempo es la cosa más valiosa que alguien puede gastar, pero también aprovechar y explotar, sobre todo, si hablamos de la tecnología digital, y más si tenemos un negocio o empresa online, pues, no estar a la vanguardia de las innovaciones es lo mismo a no tener competitividad en el mercado actual.

 

Vivir en la era digital implica resiliencia tecnológica a fin de adaptarse a los constantes cambios que van siempre en función de los usuarios y los clientes cuando tenemos un sitio web. Comprender qué es tecnología digital en pleno 2021, y lo que implica, es crucial para tener un crecimiento exponencial de tu negocio, empresa o, mejor aún, de una startup de manera inimaginable.

 

¿Qué es digital en tecnología?

 

El término ‘digital’ es ahora comúnmente asociado a ‘tecnología’, pareciera que no podemos vivir sin ellos juntos y menos sin alguno; en casi todas nuestras actividades, objetos y experiencias están presentes. Pasamos de un mundo analógico a uno tecnológico casi sin darnos cuenta, un ejemplo tan sencillo está en un accesorio de uso diario: nuestro reloj, aquél que se componía de una maquinaria y engranajes y ahora portamos un dispositivo en la muñeca con una pantalla que hace algo más que mostrar la hora digitalmente.

 

Pero ¿cuál es el origen de la palabra ‘digital’?, inicialmente se usaba para denotar todo lo referente al uso de los dedos; el término se fue haciendo más familiar a medida que la tecnología evolucionaba y del uso de los dedos para manipular los, cada vez más innovadores, desarrollos tecnológicos, como la computadora, la laptop, la Tablet y lo referente a la generación “touch”.

 

 Características de la tecnología digital

 

La tecnología digital se basa en el principio de desarrollar y ejecutar sistemas expresados en datos o números a fin de automatizar procesos en artefactos innovadores con funciones automáticas y programadas, es decir, fue el camino que permitió el paso de operar objetos análogos a digitales. Entre sus principales características destacan:

 

  • Mejora el procesamiento de grandes volúmenes de datos.

  • Automatización de procesos.

  • Optimización de recursos y tiempo.

  • Creación de sistemas y softwares intuitivos.

  • Brinda soluciones inteligentes e integrales.

  • Sofisticación.

 

5 consejos para mejorar tu sitio web y llevarlo a otro nivel

 

wihup tripletrad

 

La digitalización es fundamental si quieres darte a conocer para llegar a más clientes o usuarios potenciales y es elemental centrarte en el cliente a fin de satisfacer la mejor experiencia de usuario para triunfar, generar confianza y tener mayor rentabilidad; por ello te sugerimos implementar los siguientes consejos a implementar en tu sitio web: 

 

  • Implementar un CRM: estrategia para transformar leads en clientes potenciales mediante un software intuitivo que gestiona todos los datos y etapas del funnel de ventas de tus clientes lo que te generará mayores conversiones sin interrumpir procesos. Nunca olvides que la atención personalizada 24/7 es la clave para la satisfacción de los clientes. 

 

  • Traza una estrategia de marketing en redes sociales: elige el canal ideal para hacer llegar un mensaje a los usuarios indicados. Por ejemplo, si deseas impactar a tu audiencia con un video corto, la mejor red social a utilizar será TikTok ya que se utiliza justo para estos real short videos y es la red que tuvo mayor crecimiento en 2021 con más de mil 500 millones de descargas. Y así deberás identificar el mejor aprovechamiento de cada una, así como el día y horario ideal para lanzar un contenido.

 

  •  Utiliza aplicaciones de mensajería: el 99% de usuarios de un smartphone tiene instalada al menos una aplicación de mensajería, por lo tanto, contar con la aplicación de mensajería que mejor se adapte a tu negocio o empresa y sacar el máximo provecho de ella te traerá como resultado mejores interacciones de los usuarios con tu sitio, lo que se reflejará considerablemente en tu autoridad de dominio.

 

  • Uso de chatbots: la implementación de robots de inteligencia artificial en tu sitio web beneficiará tu estrategia omnicanal para crear una experiencia de usuario mejorada y enriquecida gracias a la solución o respuesta inmediata a todas sus demandas.

 

  • Búsqueda mediante voz: tratar a un robot como una persona es algo que no sorprende, además de que los usuarios somos predominantemente visuales, ahora también deseamos ser más expresivos y ofrecer a los usuarios una forma de acceder o tener lo que deseen con el mínimo esfuerzo, más que la utilización de su voz garantizará su fidelización con tu sitio web. Ahora, la tecnología digital permite una conexión en cualquier lugar, sin importar la hora y de manera más natural.

 

Tecnología digital = soluciones efectivas

 

Además de privilegiar la experiencia de usuario (UX), un buen engagement se consolida con un entorno envolvente y atractivo, con el diseño óptimo de los elementos dentro de tu sitio web (UI) como el color, las categorías, los formularios, tipografía, etc., para captar mejor la atención del usuario o de tus clientes.

 

La era digital exige inmediatez, sencillez y practicidad, algo que ha cambiado los hábitos de los usuarios de la tecnología digital. Conseguir un producto o servicio con tan solo un clic, por muy trillado que parezca, es la clave para lograr el crecimiento y posicionamiento de tu empresa o startup por el simple hecho de estar siempre en el momento preciso a la solicitud de sus necesidades.

 

Imitar el funcionamiento de la mente humana será imposible por una máquina, pero sumar esfuerzos de la actividad cerebral con el desarrollo de nuevas tecnologías es crucial para realizar un mayor número de tareas, en un menor tiempo y con menores recursos en todos los ámbitos de la humanidad, ése es el principio básico y por el cual agradecemos la existencia de la tecnología digital.


Especialistas en Servicios de Traducción


Precisión en los Servicios de Traducción


Tiempos de Respuesta Rápidos: Vivimos en el Futuro

Proyectos en 2020
620
Combinaciones de idiomas
215
Miembros del equipo en el mundo
600
Clientes satisfechos en el planeta
1500

INDUSTRIAS A LAS QUE SERVIMOS

Durante más de 10 años, TripleTrad ha conquistado su espacio brindando excelentes servicios de traducción en 300 idiomas a empresas jóvenes, académicos, organizaciones internacionales y compañías consolidadas. Estos son algunos de los sectores que gestionamos:

  • Marketing, Arquitectura
  • Diseño, Educación, Ingeniería
  • Financiero, Jurídico
  • Manufactura, Medicina
  • Audiovisuales, Tecnología

LO QUE ESCUCHAMOS DE LOS CLIENTES

"Servicio confiable"
96%
"Tiempo de respuesta rápido"
93%
"Precisión impresionante"
94%
traductor de chino a español

Servicio de Traducción Profesional

traductor de español a italiano

Soporte Disponible

traductor español chino

Contrato Sólido

DALE A TU PROYECTO UN ALCANCE NUEVO

traducciones español ingles
traductor de español a ingles
servicios de traduccion de documentos
traductor en español ingles
traductor del español al ingles
traductor español aleman
ingles español traductor
traductor español portugues brasil
logo gus station